¡Hoy, en Conectadogs, estamos muy emocionados! Hemos ultimado ya todos los detalles de nuestra campaña de crowdfunding, con la que vamos a conseguir los fondos necesarios para convertir en una realidad nuestro centro de recuperación canina. Ayer fue el primer día que tuvimos la campaña activa, ¡y conseguimos recaudar 2.165 €!

Explicado muy brevemente, el crowdfunding es un sistema de financiación colectiva en el que muchas personas hacen una aportación a un proyecto. Cada proyecto tiene un tiempo limitado para conseguir el dinero que necesita: 40 días para alcanzar el importe mínimo que se necesita para realizarlo. ¡Esto significa que tenemos 40 días para soñar que un mundo mejor es posible!

Queremos pedirte que nos ayudes a convertir ese sueño en realidad. Que te pases por nuestra página de crowdfunding, que leas lo que queremos hacer y que, si te parece interesante, nos ayudes con tu granito de arena, ya sea con un donativo o compartiendo el proyecto entre tus conocidos. Toda aportación es importantísima para nosotros. Cuantas más personas lo conozcan, más fácil será poder sacar adelante nuestra idea y a más perros y niños podremos ayudar.

Por si tienes alguna duda, vamos a contarte exactamente y de forma muy resumida qué es lo que queremos hacer:

  1. El centro de recuperación canina. Este es el motor de nuestro proyecto: un centro donde alojaremos a perros abandonados. Perros que viven en protectoras, pero que tienen tantos traumas emocionales que les es imposible encontrar una familia. Vamos a trabajar con ellos día a día, a rehabilitarlos y a darles el hogar y la paz que se merecen.
  2. Las psicoterapias asistidas con perros para menores acogidos en centros de protección. Estos niños se encargarán de rehabilitar a los perros; ambos han llevado vidas paralelas marcadas por traumas emocionales, y la rehabilitación del perro actúa como un espejo en el que se reflejan todas las vivencias y traumas del niño. De esta manera, se ayudan mutuamente a dejar atrás ese pasado.

Así que si crees que nuestro proyecto vale la pena, ¡ayúdanos a hacerlo realidad! Colabora, comparte, difunde. Entre todos lo haremos posible.

Este es el link del proyecto: https://www.goteo.org/project/centro-de-recuperacion-canina. Házselo llegar a todo el mundo: a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, a conocidos que puedan estar interesados. ¡Cada gesto cuenta!

De parte de todo el equipo, un millón de gracias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 639084663
Correo: info@conectadogs.com
G-66970021
Montcada i Reixach