Nuestros objetivos

1Nos mueve… el bienestar animal. Nuestro centro de recuperación canina es un espacio donde los perros tienen una segunda oportunidad para integrarse en la sociedad y encontrar el hogar que merecen.
2Nos apasiona… ayudar a las personas. Los perros Conectadogs participan en programas que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social.
3Nos gusta… ser felices. Por este motivo, hemos creado un proyecto que nos permite ayudar a los perros abandonados y  a construir una sociedad más justa para todos.
4Pero sobre todo… Creemos en los comienzos inesperados. Allí donde muchas personas solo ven abandono y soledad, nosotros vemos un nuevo comienzo. Trabajando juntos, perros y personas pueden dar forma a un presente mejor.

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que una sociedad trata a sus animales.

 

Mahatma Gandhi

Política de la asociación

¿En qué basamos nuestro proyecto?

#Profesionalidad: todas las personas que formamos Conectadogs contamos con una formación profesional extensa y una amplia experiencia en nuestros respectivos campos.
#Formación: el hecho de querer hacer las cosas bien nos impulsa a creer que todos nuestros voluntarios deben superar una formación previa que les proporcione los conocimientos teórico-prácticos necesarios para integrarse en nuestro proyecto.
#Rigor: todas las intervenciones que realizamos se basan en criterios científicos y académicos. De esta manera, podemos seguir trabajando para crear nuevos programas que aporten valor a la sociedad de una forma responsable, replicable y metodológicamente correcta.
#Con perros, es mejor: en Conectadogs estamos convencidos de una cosa: los perros hacen del mundo un lugar mejor. Por este motivo luchamos por combatir el maltrato animal y por construir una sociedad más justa para todos.
Phone: próximamente
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Cervelló 08758