Terapias que dejan huella

En Conectadogs creemos una cosa por encima de cualquier otra: los perros tienen poder para cambiar el mundo. Por este motivo, estamos convencidos de que su participación en diferentes terapias sociales es fundamental para conseguir resultados increíbles en todo tipo de colectivos.

Los perros de nuestro centro de recuperación participan en diferentes proyectos de terapia como una parte de su propio proceso terapéutico. Pero también contamos con perros que han aprendido a desenvolverse como auténticos profesionales en residencias de ancianos, colegios, centros penitenciarios…

¿Quieres saber qué tipo de proyectos de intervención social llevamos a cabo?

Pitbullying

Un programa pionero en el que pitbulls maltratados luchan contra el acoso escolar.

Superación. Valentía. Ganas de vivir. Un testimonio real de las cicatrices que deja la violencia para quien la sufre, con el que vamos a combatir el bullying en los centros escolares y también a desmitificar a los pitbulls como una raza a la que hay que temer.

Conócelo

El proyecto CRAE

Coterapeutas de 4 patas ayudan a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Impulsamos un estudio académico para crear un programa general de actuación en el que perros de protectora y adolescentes internos en los CRAE trabajan mano a mano para dejar atrás un pasado de abandono.

Descúbrelo

Difunde nuestro proyecto

Síguenos

Míranos

Twitéanos

Visualízanos

Súmanos

Phone: próximamente
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Cervelló 08758