¡Hoy tenemos grandes noticias que contaros! Martina lleva tres semanas en su nueva casa de acogida. Acción por el Rescate, la asociación que trajo a Martina a Barcelona y se hizo cargo del coste de su programa de reeducación, se encargó de gestionar todos los trámites para que esta acogida se hiciera realidad en casa de Ina, de Patitas Barcelona, una colaboradora habitual de su asociación. ¡Y no podríamos estar más encantados!

Martina se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva casa y a su familia temporal, compuesta por 2 niños y también por 3 perros adoptados; y, por supuesto, la artífice de todo esto, ¡Ina! Pero lo mejor de todo es que no solo se ha adaptado, sino que está saliendo a la luz una Martina totalmente nueva: cariñosa y juguetona, ¡radicalmente diferente a la que llegó a Barcelona a mediados de verano!

El intenso trabajo diario de Antonio, nuestro educador canino, para que Martina dejara atrás sus miedos, la voluntad de Acción por el Rescate para cambiar el futuro de esta perrita y todo el afecto que está recibiendo en casa de Ina han dado sus frutos y, por fin, podemos verla disfrutando de la compañía humana. Ahora queda lo más importante: seguir trabajando para encontrarle una familia definitiva, que haga que todo el trabajo de estos meses tenga un final (todavía más) feliz.

Como ya sabéis, Acción por el Rescate se hizo cargo del coste de un programa de reeducación intensivo para Martina, que ha durado varios meses y que incluía una desensibilización a todo aquello a lo que esta perrita almeriense tenía miedo. ¡Y no eran precisamente pocas cosas!

Pero como en Acción por el Rescate no cuentan con grandes medios, han tenido dificultades para conseguir el dinero necesario para hacerse cargo del último mes de reeducación de Martina: la mitad de su coste, 150 €, se les han quedado en el aire, y desde Conectadogs hemos decidido lanzar esta campaña de camisetas y sudaderas para recaudarlo.

¡Están disponibles en un montón de colores!

¿Os decidís a echarnos una mano con vuestra prenda solidaria? Tenéis camisetas para chico y chica, camisetas de tirantes y sudaderas. ¡No os quedéis sin! Podéis comprarlas haciendo clic en este enlace o yendo directamente a la web: https://crowdence.com/la-vida-es-mejor-con-perro-alrededor/ 

Laura Palau

Laura Palau

La mano tras nuestras redes sociales, el blog, la fotografía y la tienda de la asociación.
Laura Palau

Latest posts by Laura Palau (see all)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Cervelló 08758