¡Hoy tenemos una gran noticia que contaros! Hemos empezado a colaborar de forma habitual con Petsonic, una tienda de productos para mascotas con una gran faceta solidaria que se interesó por nuestros proyectos y ha decidido “apadrinarnos”, como podéis leer en la última entrada de su blog.

Así que a partir de ahora podréis leernos una vez al mes en su web, aportando novedades sobre el mundo de la psicoterapia asistida con animales, la educación canina y el bienestar animal. Pero no solo eso, ¡su colaboración va mucho más allá! En Petsonic se han ofrecido a ayudarnos con todos nuestros proyectos. Así que, a partir de ahora, gracias a ellos vamos a contar con:

  • Material para PitBullying y el resto de proyectos que tenemos en marcha
  • Pienso para los perros del Proyecto CRAE
  • Cajitas regalo para las formaciones que organizamos

Además, también vamos a organizar sorteos para premiar a nuestros socios y teamers, diferentes concursos y podréis disfrutar de un cupón con un 10 % de descuento en vuestra primera compra en la tienda online de Petsonic.

Petsonic: la tienda solidaria que ayuda a entidades animalistas

Desde Petsonic nos cuentan que el programa Petsonic Solidario se puso en marcha en el año 2016 y que, desde entonces, han ayudado a más de 20 protectoras en Francia y en España de diferentes maneras: donando alimento para los animales, material para los refugios, creando concursos solidarios…

Donación de 300 kg de pienso a la asociación APA Bilbao | (c) Petsonic

Pero ahí no acaba su función: también colaboran de forma asidua con entidades animalistas de todo tipo, que promueven el bienestar animal y, también, que realizan proyectos sociales, como en el caso de Conectadogs. Sin duda, no podríamos estar más contentos de que se hayan interesado por nuestra iniciativa y todos los proyectos que realizamos. ¡Estamos convencidos de que surgirán muchas cosas buenas de esta colaboración!

Laura Palau

Laura Palau

La mano tras nuestras redes sociales, el blog, la fotografía y la tienda de la asociación.
Laura Palau

Latest posts by Laura Palau (see all)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Cervelló 08758