Terapias que dejan huella

En Conectadogs creemos una cosa por encima de cualquier otra: los perros tienen poder para cambiar el mundo. Por este motivo, estamos convencidos de que su participación en diferentes terapias asistidas con perros es fundamental para conseguir resultados increíbles en todo tipo de colectivos.

Los perros de nuestro centro de recuperación participan en diferentes proyectos de terapia como una parte de su propio proceso terapéutico. Pero también contamos con perros que han aprendido a desenvolverse como auténticos profesionales en residencias de ancianos, colegios, centros penitenciarios…

Si quieres llevar a cabo terapias asistidas con animales o una actividad puntual, ¡escríbenos! Preparamos actividades y terapias asistidas con perros personalizadas para el colectivo que necesites: menores con trastornos del espectro autista, jóvenes con diferentes patologías, adolescentes en riesgo de exclusión social… Nos encantará ayudarte a preparar algo que encaje al cien por cien con vuestras necesidades.

¿Quieres saber cuáles son nuestros principales proyectos?

Terapias asistidas con animales para familias

Trabajamos para familias que necesitan un apoyo psicoterapéutico para superar una dificultad. Desde depresiones hasta intentos de suicidio pasando por trastornos de la conducta, ira, abuso de sustancias… Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas está especializado en atender a jóvenes y adolescentes para guiarles en diferentes procesos psíquicos y emocionales. 

Si necesitas asesoramiento, escríbenos. Estudiaremos vuestro caso al detalle y elaboraremos un plan de actuación piscoterapéutico totalmente personalizado, adaptado a vuestra situación y  basado en la terapia asistida con animales.

Terapias asistidas con perros

Pitbullying

Un programa pionero en el que pitbulls maltratados luchan contra el acoso escolar.

Superación. Valentía. Ganas de vivir. Un testimonio real de las cicatrices que deja la violencia para quien la sufre, con el que vamos a combatir el bullying en los centros escolares y también a desmitificar a los pitbulls como una raza a la que hay que temer.

Conócelo

El proyecto CRAE

Coterapeutas de 4 patas ayudan a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Impulsamos un programa de prevención del suicidio infantil y adolescente de menores que viven en centros de acogida, en el que participan perros de protectora con un pasado de maltrato y desamparo.

Descúbrelo

Difunde nuestro proyecto

Síguenos

Míranos

Twitéanos

Visualízanos

Súmanos

Telèfon: 679374978
Correu: info@conectadogs.com
G-66970021
Montcada i Reixach