Únete a un proyecto único

En Conectadogs necesitamos personas con ganas de cambiar el mundo y de comprometerse con un proyecto pionero. Personas apasionadas, con vocación, amantes de los perros y dispuestas a poner todo su interés en que nuestro centro de recuperación canina sea el lugar que debe ser. Si tú eres una de esas personas, ¡queremos conocerte!

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para unirte a nuestro equipo de voluntarios: cómo formar parte, las tareas que deberás realizar, los horarios, ¡y algunas cosas más! Léela con atención y recuerda que, si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Un compromiso contigo mismo

Si quieres unirte al equipo de voluntarios de Conectadogs recuerda que, en mayor o menor medida, todos los perros de nuestro centro han sido víctimas de maltrato y abandono y, además, cargan con problemas de conducta graves que, por ahora, imposibilitan su adopción. Para estos animales es importantísimo tener una rutina que les permita normalizar su día a día lo antes posible. Por este motivo, a todas las personas que quieren ser voluntarias del centro les pedimos un compromiso a medio o largo plazo.

También debes tener en cuenta que hay muchas más tareas para colaborar: participando en ferias y eventos, en las actividades asistidas con perros, ayudándonos con el blog y las redes sociales…

¡Pero si no te es posible hacerlo, no te preocupes! Recuerda que además de hacerte voluntario, tienes otras formas de colaborar con nosotros:

Funciones de los voluntarios

Todas las tareas que realizarás se llevan a cabo bajo la supervisión del coordinador o coordinadora de voluntarios. Esta persona te indicará las pautas que debes seguir en todo momento, tanto para el bienestar de los perros como para el tuyo propio.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de las tareas que debas realizar o sobre el manejo de los perros, dirígete siempre al coordinador para que te ayude y te explique todo lo que necesitas saber. De esta manera nos aseguramos de que el centro es un lugar seguro para todos.

Las tareas principales que realizarás son estas:

  • Limpieza de las instalaciones
  • Alimentación de los perros
  • Paseos
  • Juego en los patios del centro

Eventualmente, y en función de las necesidades del centro, podemos solicitarte que te ocupes de otras tareas de forma puntual.

¿Lo tienes claro?

Si no necesitas más para tener claro que quieres formar parte de la familia Conectadogs, ¡genial! Solo tienes hacer clic en el icono y rellenar el formulario para convertirte en voluntario o voluntaria de la asociación.

¡Nos encantará conocerte!

Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Barcelona 08001