¿Buscas un psicólogo en Barcelona que te ayude a ti  y a tus hijos a mejorar vuestra relación? ¿Habéis probado diferentes terapias pero los resultados no son los que esperabas? ¿Te gustaría encontrar un profesional cercano y con una propuesta terapéutica poco invasiva para tus hijos?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es que sí, ¡llámanos! En Consultadogs encontrarás un servicio de psicoterapia con perros para tratar problemas de comportamiento, ansiedad, depresión o trastornos de conducta de los niños en un ambiente distendido y relajado. Podemos realizar las sesiones en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona o bien en vuestro propio domicilio, ¡como tú prefieras!

Consulta psicológica a domicilio

La psicoterapia con perros es una gran herramienta para conseguir que los adolescentes se abran a su terapeuta. Perros habituados a manejar situaciones con niños saben cómo actuar para conseguir un estado emocional adecuado que permita fluir la terapia.

Si quieres que tus hijos acudan a un psicólogo profesional, en un entorno distendido y amable, confía en el trabajo de Leeloo y Laura, ¡son el tándem perfecto para tratar cualquier problema relacionado con infancia y adolescencia!


Sobre mí

Soy Laura Oliva, responsable de la creación de los programas de terapia con perros que llevamos a cabo en Conectadogs. Mi principal motivación es ayudar a niños y adolescentes a entender y superar situaciones que no saben manejar, dándoles herramientas para gestionar sus sentimientos y crecer con una base emocional sólida.

Me gradué en Psicología en la Universitat Abat Oliba CEU como primera de mi promoción y, después, realicé un máster en Psicología Forense y otro en Psicología General Sanitaria. Si quieres, puedes leer aquí mi currículo completo.

¿Un perro psicólogo?

¡No, en Conectadogs no nos hemos vuelto locos! En nuestras sesiones de psicología en Barcelona contamos con la presencia de un perro porque aporta muchísimos beneficios: el simple hecho de tenerle cerca y poderle acariciar es terapéutico en sí mismo.

Pero, además, Leeloo nos ayuda a generar un espacio emocionalmente más seguro y confortable, y hace que las sesiones sean mucho menos invasivas. De esta manera, nos es más fácil abordar las cuestiones que os han traído a la consulta.

Pero no solo eso: su presencia también aumenta la motivación de los niños y hace que les apetezca más seguir con la terapia. Y, claro está, fortalece el vínculo con el terapeuta, lo que nos ayuda a profundizar con más facilidad en el contenido de cada sesión.

Tu psicólogo en casa

Si buscas un psicólogo en Barcelona que te ofrezca un servicio profesional, poco invasivo, innovador y a domicilio, ¡no te lo pienses más!

La primera visita es gratuita. ¿A qué esperas para conocernos mejor?

Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Barcelona 08001