Conecta con tu mejor amigo

Desde Conectadogs creemos en el cuidado y la estimulación responsable de nuestros colegas de cuatro patas, por lo que una parte de nuestro trabajo como centro de recuperación canina pasa por el asesoramiento y el trabajo junto a particulares.

Sesiones individuales de educación canina

Podemos enseñarte a trabajar con tu perro a través de programas de entrenamiento intensivo. Este plan de trabajo está orientado a particulares y familias que desean que su compañero deje de tirar de la correa, aprenda obediencia básica o avanzada o deseen resolver problemas de conducta: ansiedad por separación, ladrido excesivo, miedo o agresividad…

Conócelas

Grupos de trabajo

Organizamos sesiones semanales en grupo donde tu perro podrá sociabilizar con otros animales y personas, así como trabajar obediencia, problemas conductuales y todo tipo de habilidades con el apoyo de nuestros adiestradores.

Apúntate

RESTART

El programa RESTART nace pensando en todos esos perros que viven en protectoras y no han tenido una buena vida; perros agresivos, miedosos o con ansiedad que, debido a sus problemas de conducta, se convierten en casos de muy difícil adopción. En Conectadogs queremos ser motor para el cambio, por lo que necesitamos tu ayuda para empezar a trabajar con estos perros invisibles de protectoras y perreras que necesitan alcanzar la vida que, de verdad, merecen.

Nuestro objetivo es crear un programa estatal de modificación de conducta replicable con el que poder salvar a perros en riesgo de sacrificio o con un perfil de difícil adopción por miedo y/o agresividad, así como asesorar a otras entidades para que puedan aplicar este programa en sus propios centros.

Contacta con el equipo


Difunde nuestro proyecto

Síguenos

Míranos

Twitéanos

Visualízanos

Súmanos

Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Cervelló 08758