En las sesiones de educación canina en Barcelona se trabajan diferentes aspectos de la vida con el perro: desde problemas cotidianos de convivencia (estar tranquilo en casa, ladrar al timbre, etc.) Consiste en enseñarte una serie de pautas y ejercicios que mejoran la comprensión y la comunicación con el perro. También se incluyen aquí ejercicios de obediencia básica, que siempre son de ayuda para reducir el estrés del perro y para poder convivir mejor.

Con las sesiones individuales de educación canina aprenderás a entender al perro, a actuar en las situaciones conflictivas y a enseñarle a él cómo debe comportarse. Por tanto, las sesiones engloban una parte de adiestramiento para que aprendáis obediencia básica y una parte de educación canina para mejorar vuestra comunicación.

¡Contacta ya para empezar tu plan de educación canina!

Si quieres empezar tu plan de educación canina en Barcelona, lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros. Así podremos programar una sesión inicial de evaluación, que consiste en:

  • una entrevista para que nos expliques qué esperas conseguir con las sesiones de educación canina
  • una evaluación de la conducta del perro y su temperamento.

A partir de aquí, te propondremos un planning y, en función de tu avance con el perro, iremos programando el número de sesiones. La cantidad de sesiones vendrá marcada por el trabajo que realicéis tu perro y tú durante la semana. ¡No dudes en preguntarnos por nuestros packs de sesiones!



Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Barcelona 08001