¿Alguna vez has pensado que te gustaría adiestrar a tu perro para que tenga unas nociones básicas de obediencia pero no quieres contratar un adiestrador en Barcelona? ¿Has buscado la manera de educar a tu perro de forma divertida y segura pero no ves ninguna opción que te convenza? ¿Te gustaría conocer a otras personas con tus intereses y aprender juntos con vuestros perros?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es que sí, ¡los grupos de trabajo están hechos para ti! Se trata de una forma sencilla y amena de educar a tu perro en positivo, a tu ritmo y con el apoyo de un educador canino profesional.

 ¿Qué es un grupo de trabajo?

Un grupo de trabajo consiste en un conjunto de sesiones semanales de adiestramiento en grupo donde cada persona trabaja con su perro. Durante cada sesión aprenderás a realizar y evaluar unos ejercicios con el apoyo de un educador canino profesional, y tendrás que trabajar de manera individual durante la semana para alcanzar los objetivos marcados. ¡Cuanto más tiempo practiques con tu perro, más notaréis los avances!

La duración del grupo de trabajo es de dos meses para el contenido básico; a partir del tercer mes empezarás a trabajar lo aprendido en entornos con un mayor número de distracciones tanto para ti como para tu perro. El objetivo final es generalizar lo que has aprendido con tu perro en diferentes entornos: sitios muy concurridos, espacios abiertos…

¿Cómo funciona un grupo de trabajo canino?

En los grupos de trabajo el temario que vamos a trabajar ya está definido previamente y se enfoca a sentar las bases de la obediencia básica en el perro. Hay una sesión semanal en la que se trabajan los diferentes contenidos del curso, adaptando la duración de cada tema al avance y a los intereses del grupo general.

  • Aprender a pasear sin que tu perro tire de la correa.
  • Aprender las órdenes de sentado y tumbado.
  • Enseñar al perro a venir a la llamada.
  • Enseñarle a quedarse quieto.
  • Que el perro aprenda a no coger comida de la calle.
  • Colocación en “junto” y seguimiento con y sin correa.
  • Ejercicios de autocontrol para el perro.
  • Juegos de olfato como alternativa a los juegos de caza y presa.

Por qué educar a tu perro en un grupo de trabajo

Seguro que ahora te estás preguntando por qué deberías unirte a un grupo de trabajo para educar a tu perro, ¿verdad? ¡Pues tenemos muchos motivos que darte! Aquí van unos cuantos.

  • El primero de todos es el precio: formar parte de un grupo de trabajo es mucho más barato que adiestrar a tu perro en Barcelona con un educador particular. El motivo es sencillo: en un adiestramiento particular el profesional está a tu entera disposición, pero en un grupo de trabajo formado por varias personas, no se centra únicamente en ti y en tu perro.
  • Otro punto a favor de los grupos de trabajo es la sociabilización: harás nuevos amigos y amigas con intereses afines a los tuyos. Pero, además, también estarás contribuyendo a la sociabilizacion de tu perro y aumentarás el vínculo que hay entre vosotros. El trabajo en obediencia es una forma de canalizar la energía del perro, pero también de mejorar tanto vuestra relación como tu forma de comunicarte con él.
  • Por último, queremos destacar las ventajas de este sistema de trabajo: al entrenar en grupo aprendes de tus experiencias, pero también de las de los demás. Como no todos los perros pueden traabjar a la vez, mientras tú y tu perro no estéis trabajando podréis observar a vuestros compañeros y aprender de ellos. De esta manera, aprenderás del comportamiento de muchos perros con caracteres diferentes y tendrás una visión más amplia del mundo del adiestramiento canino.

Si buscas un lugar donde educar a tu perro en Barcelona, ¡no te lo pienses más! Harás nuevos amigos y amigas, tú y tu perro lo pasaréis en grande y te será mucho más económico que contratar un adiestramiento particular. ¿Qué más puedes pedir?

Cómo unirte a un grupo de trabajo

Si quieres unirte a uno de nuestros grupos de trabajo para educar a tu perro en Barcelona, ¡rellena ya este formulario! Lo primero que tendrás que hacer es abonar la matrícula, que incluye:

  • Una primera visita de uno de nuestros educadores caninos, para hacerte una entrevista personal y evaluar si formar parte de un grupo de trabajo será beneficioso para tu perro o si tiene algún problema que convendría corregir primero
  • Una sesión individual de una hora de duración donde aprenderás las bases de funcionamiento del grupo de trabajo: así, ya tendrás una base sobre la que trabajar en las sesiones grupales.
  • Una breve guía teórica en formato PDF con el contenido de las sesiones individuales y el calendario del programa del grupo de trabajo.

Una vez admitido/a en el grupo de trabajo, ya podrás participar sin ningún problema en las sesiones semanales. Te domiciliaremos la cuota mensual, que incluye 4 sesiones al mes de una hora de duración. ¿Ves que fácil?
¡Ahora ya no tienes excusa para no educar a tu perro en Barcelona!


Phone: 640741290
Fax: info@conectadogs.com
G-66970021
Barcelona 08001