Educar para dejar huella

En Conectadogs creemos una cosa por encima de cualquier otra: los perros tienen poder para cambiar el mundo. Por este motivo, estamos convencidos de que su participación en diferentes programas de sensibilización social es fundamental para conseguir resultados increíbles con todo tipo de colectivos.

Los perros de nuestro centro de recuperación participan en diferentes proyectos de terapia como una parte de su propio proceso terapéutico. Pero también contamos con perros que han aprendido a desenvolverse como auténticos profesionales en residencias de ancianos, colegios, centros penitenciarios…

Si quieres llevar a cabo un programa o una una actividad asistida con animales de forma puntual, ¡escríbenos! Preparamos talleres y actividades para el colectivo que necesites: educación ciudadana, colectivos en riesgo de exclusión, menores con trastornos del espectro autista… Nos encantará ayudarte a preparar algo que encaje al cien por cien con vuestras necesidades.

¿Quieres saber cuáles son nuestros principales proyectos?

Urban Dogs

Campaña de educación para el bienestar del perro de ciudad.

Programa pionero para mejorar la convivencia vecinal a través de la educación canina y el bienestar animal. Apostamos por la sensibilización de la sociedad para conseguir una ciudad habitable para todos.

Pitbullying

Un programa pionero en el que pitbulls maltratados luchan contra el acoso escolar.

Superación. Valentía. Ganas de vivir. Un testimonio real de las cicatrices que deja la violencia para quien la sufre, con el que vamos a combatir el bullying en los centros escolares y también a desmitificar a los pitbulls como una raza a la que hay que temer.

Conócelo

Difunde nuestro proyecto

Síguenos

Míranos

Twitéanos

Visualízanos

Súmanos

Teléfono: 679374978
Correo: info@conectadogs.com
G-66970021
Montcada i Reixach